975 213 357
image-922635-interna.jpg


En Bucrima Refrigeración nos dedicamos al frío industrial y a todo tipo de instalaciones industriales de climatización. Llámanos y te asesoraremos detalladamente.

Frío industrial

Tenemos amplia experiencia en la instalación de equipos para frío industrial. La constante formación de nuestro equipo garantiza su experiencia a la hora de resolver incidencias. Nuestros programas de mantenimiento preventivo actúan de manera directa en la raíz de problemas posteriores. Nuestra experiencia nos permite anticiparnos a averías que supondrían un coste más elevado para los clientes. 

maquinaria frio industrial BUCRIMA
instalacion de frio industrial BUCRIMA
azotea frio industrial BUCRIMA

Climatización

Cada estancia a refrigerar, requiere de un especial cuidado. La oferta de equipamiento es muy amplia, ofrecemos una solución integral que va desde el asesoramiento y la venta hasta la instalación y garantía de los equipos.

instalacion BUCRIMA
image-973040-climatizacion_3.jpg
climatización BUCRIMA

Control de procesos de secado

Son múltiples los procesos industriales que requieren de un ambiente con humedad y temperatura controlada. Principalmente secadero artificial, sector agroalimentario, cárnicas y lácteos.

Instalaciones frigoríficas

Bucrima Refrigeración le ofrece un servicio de instalación de  equipos de refrigeración industrial y comercial para garantizar el máximo aprovechamiento de la potencia. El servicio ofrece el montaje, la conexión y puesta en marcha de los equipos. 

Asistencia técnica

Nuestro servicio de asesoramiento integral en refrigeración industrial y comercial está pensado para asesorar a nuestros clientes y conseguir que sus instalaciones rindan al máximo.
 
Confía en la profesionalidad de Bucrima Refrigeración. Te esperamos.


Para soluciones de frío industrial y climatización 
llámanos al 975 213 357.